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¿Por qué nuestros precios son tan competitivos?


Al igual que otras empresas cuya venta se realiza a través de internet (agencias de viajes, vuelos low-cost, seguros de coche, ordenadores, etc.) Helimax puede ofrecerle precios más competitivos que la tradicional tienda minorista. Somos fabricantes e importadores directos, por lo que evitamos etapas en la red de ventas (agente comercial, margen de la tienda, etc.) reduciendo así nuestros costes.


Además del precio, nuestros clientes se benefician de otras ventajas destacables: entrega rápida a domicilio y garantía post-venta durante 2 años para todos nuestros productos. Internet contribuye también a su comodidad: la facilidad de navegación por nuestra página y las consultas vía e-mail son otros instrumentos que distinguen nuestro servicio.


¿Cómo comprar nuestros productos en la tienda?


Si sabe exactamente lo que está buscando, es suficiente teclear la palabra clave en el motor de búsqueda (ej. cargador o batería). También puede encontrarlos a través de la barra del menú vertical por categorías.


Una vez completado su pedido, se le solicitarán sus datos en el registro de la tienda. A partir de ese momento, ud. tiene acceso a su cuenta, estado de sus pedidos y más información de interés.


Sólo le procesan pedidos para países dentro de la CEE. No se admiten pedidos para países fuera de la CEE o Hispanoamérica.


Cómo se realiza el envío?


El envío se realiza por mensajería o transportista urgente en un plazo aproximado de 1-2 días (aprox. 7 para Islas Baleares y Europa). En el momento del envío recibirá un email con el número de albarán. Puede hacer el seguimiento del paquete en tiempo real a través de la web.

Todos los envíos disfrutan de un seguro de pérdida o rotura. Para disfrutar el seguro, ha de comunicar cualquier desperfecto a  la agencia del transporte en el momento de la recepción.


Sólo enviamos a España y Portugal peninsular, Baleares y países de la CEE.


¿Cuáles son los gastos de envío?


Globetek cubre parte de los gastos de envío. Por este motivo, el coste de envío es de sólo 8,99 euros para la Península y de 15 € para Baleares. Sólo enviamos a España y Portugal peninsular, Baleares y Unión Europea.


¿El pago es seguro?


Si. Puede pagar de cuatro formas diferentes, todas ellas igual de seguras.


  • Transferencia o Ingreso Bancario: Al confirmar su compra le aparecerán los datos de la cuenta bancaria a la que realizar la transferencia. Puede efectuar la transferencia desde la web segura de su banco o a través de cualquier oficina. También puede efectuar el ingreso directamente en cualquier oficina del “La Caixa”, en cuyo caso recibiremos el comprobante del ingreso de inmediato.


  • Tarjeta de crédito: La transacción financiera se realiza en un servidor de pago del banco y las informaciones relativas a su tarjeta están cifradas por el protocolo SSL que garantiza la confidencialidad de los datos. Globetek Universal S.L. no recibe las informaciones de su tarjeta bancaria ya que son directamente enviadas a “La Caixa”, que procederá al cobro y nos avisará de la realización de la operación. En muchos casos, pagar con tarjeta le permite financiar su compra.


  • Contrareembolso: El pago se lo realizará al mensajero cuando reciba la mercancía en su propia casa. Esta modalidad tiene un suplemento del 3% por las comisiones asociadas de los transportistas. Sólo se acepta el contrareembolso en España  peninsular y Portugal. Los gastos mínimos por contrareembolso son de 3 € en España Peninsular y  Portugal.


  • PayPal: Si dispone de cuenta en PayPal puede pagar por este medio. El pago por Paypal tiene un incremento del 8% con un mínimo de 6.-€




¿Se puede devolver un producto? ¿Cómo se solicita la devolución?


Dentro del plazo de 15 días deberá indicarnos su intención de devolver el producto adquirido. Para la solicitud de devolución utilice el siguiente formulario:

http://www.globetek.es/formularios/devolucion.php


El producto ha de estar completamente nuevo, sin usar. El embalaje debe estar en perfectas condiciones y con todos sus accesorios. Globetek Universal SL se reserva el derecho a abonar un porcentaje del precio del producto si este no está en las condiciones indicadas.


El cliente es responsable del gasto de transporte de devolución. Si contactar con un transportista es un problema, podemos facilitarle nuestro transporte, por la tarifa que corresponda.


No se pueden devolver productos solicitados bajo pedido al fabricante.


Para facilitar su compras Navideñas: Las compras realizadas a partir del 15 de noviembre, pueden tramitar su devolución hasta el 15 de enero. Ampliando en este caso especial, los 15 días habituales establecidos por la ley vigente.


¿Tienen garantía los productos?


Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación o mal funcionamiento del producto atribuible a un defecto de fabricación. No quedan cubiertos los desperfectos ocasionados por un mal uso del producto, así como elementos de desgaste o elementos estéticos. Las baterías y cargadores, por ser elementos clasificados consumibles, tienen garantía de funcionamiento (ver más abajo).


La garantía es limitada exclusivamente al producto suministrado. No somos responsables de daños en objetos o personas derivados de su uso. Recuerde que debe de operar los equipos de radiocontrol con toda seguridad, lejos de zonas pobladas  y respetando la normativa vigente de su localidad.


En caso de tener alguna incidencia técnica, comuníquese con Globetek mediante el siguiente formulario: http://www.globetek.es/formularios/sat.php


Los envíos en garantía deben realizarse a portes pagados y se le devolverá la pieza libre de portes (Sólo España Peninsular). No se admiten paquetes a portes debidos.


Los artículos de Hobby son muy diferentes a otros productos de consumo. Requieren ciertas habilidades tanto técnicas como de manejo por parte del usuario. Es necesario su ajuste y preparación incluso antes de cada uso. Son además, productos susceptibles de tener accidentes. Aunque no se vea un daño externo, pueden tener problemas internos. Los productos clasificados como "RTF o RTR" o "listos para volar" también requiere de una inspección previa o posibles (aunque improbables) ajustes.


En ningún caso se considera garantía el ajuste de palas, ejes, tornillería o cualquier otro elemento mecánico o electrónico. Los productos de desgaste y sometidos a  grandes tensiones, como motores, baterías, servos, ESC o centralitas tienen garantía de funcionamiento, y cualquier problema debe ser reportado antes de las 24 horas posteriores a la recepción del producto. Posteriormente a las 24 horas no se admiten reclamaciones.


Cualquier producto accidentado queda automáticamente sin garantía, excepto las piezas no afectadas por el accidente, como la emisora o cargador.


Si un producto recepcionado como problema de garantía, ha sido accidentado, o simplemente requiere un ajuste, manejo o desconocimiento por parte del cliente, este deberá correr con los gastos de transporte de ida y vuelta. Dependiendo del tiempo invertido en la inspección, puede aplicarse un cargo de 18 euros por asistencia técnica (IVA incluido).


Todos los productos recepcionados en nuestro SAT que hayan sido reparados o no sean admitidos como garantía deben ser retirados de nuestro almacén en un plazo de 15 días. A partir de ese momento se cobrará 3 euros (IVA incluido) diarios en concepto de almacenaje.


Embalaje de los productos


Independientemente de quién cubra los costes del transporte, el cliente es responsable de enviar el producto perfectamente embalado y protegido. En ningún caso Globetek será responsable de los daños ocasionados por desperfectos en el transporte ocasionados por embalajes deficientes, tanto si se trata de una asistencia por garantía como si se trata de una devolución.


Error u omisión


Aunque tomamos todas las medidas posibles para evitar errores u omisiones en los precios y las descripciones:


Si descubrimos un error en el precio de un producto que ud. ha pedido, contactaremos en la mayor brevedad con ud., para informarle del precio correcto. El pedido será cancelado si no es posible contactar con el cliente. El cliente puede cancelar el pedido, y si ya ha sido pagado, se devolverá el importe íntegro (incluidos gastos de reembolso o similares).


Si detectamos un error en una descripción del un producto, contactaremos con ud. lo más rápido posible. El cliente puede cancelar el pedido, y si el pago se ha realizado, se devolverá el importe íntegro, incluido cualquier gasto (ej. reembolso o similar). Si el pedido ya ha sido entregado al cliente, el cliente puede cancelar el pedido, y tendrá derecho a la devolución íntegra del importe pagado.


Legislación y jurisdicción aplicable


Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Valladolid. No obstante, esto no impedirá a Globetek Universal S.L. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.



¿Como contactar con el Servicio de Atención al Cliente?


Nuestro equipo está a su disposición:


Por mail: contacto@globetek.es


Por teléfono al 983 66 66 30 (de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 17 h.)


El servicio de Atención al Cliente contesta a todo tipo de preguntas referentes a los productos, pedidos, pagos, entrega, garantías, etc… Generalmente respondemos a las peticiones dentro del mismo día y en caso de las peticiones recibidas por mail  en fin de semana o festivo, el siguiente día laborable.


Le rogamos que utilice el correo electrónico para sus consultas, ya que es la forma más fiable y rápida para contactar con nosotros.


  
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